Logo Hobbyconsolas.com

Medievil remake para PS4 muestra su primer tráiler gameplay

¡Feliz Halloween! Aprovechando el día más terrorífico del año y fieles a su promesa, Sony ha desvelado el primer tráiler del remake de MediEvil para PS4. Anunciado por sorpresa durante la PlayStation Experience 2017 con un breve teaser, hemos estado sin noticias sobre el esperado regreso del siempre entrañable y huesudo Sir Daniel Fortesque hasta hace tan solo unos días, cuando Shawn Layden reveló durante el PlayStation Blogcast la fecha del tráiler de MediEvil remake para PS4. ¡Y el día ha llegado!

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Durante el programa, Layden también desveló información muy importante sobre Medievil Remake PS4, empezando por el hecho de que se trata de un remake y no de una remasterización, como se anunció originalmente. Y un remake del juego original de PlayStation, lanzado en 1998, y no de MediEvil: Resurrection, el remake para PSP. ¿Qué se dijo sobre MediEvil en su día? Si queréis saberlo, a continuación podéis leer el análisis original de MediEvil, tal y como se publicó en la revista Hobby Consolas. Es sin duda uno de los mejores juegos de PlayStation.

El análisis original de MediEvil para PlayStation

Layden también desveló que el equipo a cargo de MediEvil Remake PS4 es Other Ocean (responsables de la versión para PS4 de Thimbleweed Park o Minecraft para 3DS, entre otros), pero en el proyecto también están involucrados miembros del equipo del juego original, lo que garantiza una gran fidelidad. ¿Qué os ha parecido el primer tráiler del remake de MediEvil para PS4? ¿Será MediEvil PS4 el "culpable" de que la mítica obra de Guerrilla Cambridge no se encuentre entre los 20 juegos de PlayStation Classic Mini? Contadnos vuestra opinión en los comentarios, y si queréis repasar la saga con nosotros, echadle una cuenca del ojo al reportaje en el que la repasamos al completo.

MediEvil, así fue la saga en PlayStation en PSP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.