Kristen Stewart spencer

Pablo Larraín dirige este biopic sobre el matrimonio de Diana de Gales con el príncipe Carlos, tras haber dirigido Jackie, sobre la ex primera dama estadounidense.

Kristen Stewart protagoniza la película Spencer, un biopic sobre la princesa Diana de Gales centrado en un momento muy concreto de su vida, durante un fin de semana a principios de los años 90 en el que Lady Di se da cuenta de que su matrimonio con el príncipe Carlos no está funcionando. 

La historia tiene lugar en una de las últimas vacaciones de Navidad de Diana en la Casa de Windsor, en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra, entre los banquetes, la caza y la fiesta.

VIDEO

SPENCER - Official Teaser Trailer - In Theaters November 5th

Acompañando a Kristen Stewart en el reparto tendremos a Jack Farthing como el príncipe Carlos y a Timothy Spall, Sean Harris y Sally Hawkins en papeles que aún no se han desvelado.

En 2020 vimos por última vez a Stewart en pantalla, con la película de terror Underwater y con La estación de la felicidad, otra cinta que también tiene lugar en épocas navideñas.

Además de la saga Crepúsculo y de otras grandes producciones como Blancanieves y la leyenda del cazador (2012) o Los Ángeles de Charlie (2019), la actriz es habitual en un cine más independiente como Personal Shopper (2016) o Certain Women: Vidas de mujer. En 2018 Kristen Stewart ya dio vida a otro personaje histórico en Lizzie, el de una mujer conocida como “la asesina del hacha”, sospechosa de los asesinatos de su padre y su madrastra.

Las 10 mejores películas originales de la historia de HBO

Las 10 mejores películas originales de la historia de HBO

Hacemos un repaso a diez de las mejores películas originales de la historia de HBO que podemos encontrar en el catálogo de la plataforma en España.

Descúbrelas

La cinta está dirigida Pablo Larraín, quien en 2016 ya se había encargado de Jackie, una cinta sobre la ex primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy. Se trata de otro biopic que también transcurre en un momento crucial de la historia de su protagonista, en los días posteriores al asesinato de John F. Kennedy en 1963.

Spencer llegará a los cines estadounidenses el próximo 5 de noviembre, mientras que en España la distribuidora Diamond Films todavía no se ha pronunciado al respecto.

Y además