Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Spiral, el reboot de la saga de terror Saw

Desde que supimos que la franquicia Saw será reiniciada por el cómico Chris Rock teníamos cierta curiosidad por saber cómo llevaría a cabo este reinicio de Saw. Tras una larga espera, por fin podemos echar un vistazo al reboot de Saw a través de su primer tráiler, el cual podéis ojear en el vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Bajo el título Spiral: From the Book of Saw, el reinicio de Saw nos meterá en una nueva trama centrada en tres agentes de policía que investigan una serie de asesinatos que siguen las mismas pautas de la franquicia, esto es, el asesino atrapa a sus víctimas y las hace jugar a un macabro juego para poder sobrevivir. A medida que el detective Ezekiel Banks avanza en la investigación, descubrirá que él mismo se ha convertido en el eje central del juego perpetrado por el asesino. A continuación os dejamos el póster oficial de Spiral: From the Book of Saw.

Póster oficial de la película Spiral: From the Book of Saw

Bajo el guión de Chris Rock (quien no hace mucho corroboró que la trama de la película mantendría el mismo estilo de giros de guión de la saga original), Pete Goldfinger y Josh Stolberg, la película Spiral cuenta en su reparto con el propio Rock, Samuel L. Jackson, Max Minghella, Marisol Nichols y Nazneen Contractor, entre otros.

Spiral From the Book of Saw

Dirigida por Darren Lynn Bousman, responsable de haber dirigido las películas Saw II, Saw III y Saw IV, la película Spiral: From the Book of Saw llegará a las salas de cine el próximo 15 de mayo de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.