Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Star Wars Episodio IX The Rise of Skywalker, que llega este año

El esperadísimo momento ha llegado: ya tenemos aquí el primer tráiler de Star Wars Episodio 9: The Rise of Skywalker, que tendrá una fecha de estreno en España prevista para el 20 de diciembre de 2019. Después de varios meses en los que se rumoreó la llegada de tan ansiado tráiler, ha sido finalmente en la Star Wars Celebration 2019 cuando este se ha hecho público (en el panel correspondiente a la película), como ya había sido tradición con anteriores entregas.

Compra Star Wars Los Últimos Jedi en Blu-Ray

El tráiler de Star Wars Episodio IX llega después de una etapa un tanto controvertida para la franquicia Star Wars, con un Episodio VIII (Star Wars Los últimos Jedi) que dividió enormemente al público y el spin-off Han Solo: Una historia de Star Wars que no cumplió con las expectativas depositadas en él. Ahora, la que será la última película de la Saga de los Skywalker tiene la enorme patata caliente de cerrar una historia que ido y venido por diferentes manos. J.J. Abrams, que también se encargó de El despertar de la Fuerza, será el encargado de salir de este trance. Aquí puedes leer nuestra crítica de Star Wars: los últimos Jedi, por cierto.

Daisy Ridley, Adam Driver y Jon Boyega volverán a ser los principales protagonistas en este Star Wars Episodio IX, pero no hay que olvidar que esta será, muy probablemente, la última vez que veamos a Mark Hamill como Luke Skywalker y Carie Fisher como Leia Organa en el cine. De propina, Billy Dee Williams retomará su papel como Lando Calrissian. ¿Qué os ha parecido lo visto en este primer tráiler de Star Wars Episodio IX? ¿Apunta a que cumplirá vuestras expectativas? Nosotros, por supuesto, os tendremos puntualmente informados acerca de todo lo que acontezca en torno a la batalla de Rey, Kylo Ren y compañía... Cueste lo que cueste. Ah, no, que eso era de otra película. Aquí puedes leer todo lo que sabemos por ahora en torno a Star Wars Episodio 9.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.