Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Star Wars Resistance, la nueva serie animada de Star Wars

Javier Sánchez

Disney deja ver el primer tráiler oficial de la nueva serie animada de la franquicia Star Wars. Estamos hablando de Star Wars Resistance, la nueva apuesta animada de Disney y Disney Channel que tendrá vinculación directa con la trilogía actual de Star Wars y películas como los Últimos Jedi. Tras el anuncio del regreso de Clone Wars llega Resistance, ¿cuál esperáis con más ganas? 

¡Consigue ya todas las temporadas de The Clone Wars! 

Por desgracia y no para precisamente el gusto de todos, la serie tiene ese CGI que para muchos hace ya saltar las alarmas sobre su estilo de animación que recuerda a la serie anime de Berserk emitida en 2017. Pese a ello, la serie estará centrada como su propio nombre indica en los personajes que formarán parte de la Resistencia. 

Kazuda Xiono, más conocido por sus amigos y aliados como Kaz, será el protagonista de esta nueva serie: un piloto relativamente joven cuya misión principal será seguir muy de cerca cada uno de los movimientos de la Primera Orden. Obviamente tendremos a personajes de Star Wars: los Últimos Jedi y el Despertar de la Fuerza, como BB-8 y Poe Dameron en Star Wars Resistance

Yeager será un viejo amigo del piloto Poe Dameron, un mecánico experto que ayudará a Kaz a reparar su nave siempre que lo necesite. Lo cierto es que si sois fans de la nueva trilogía y no podéis resistiros a conocer más detalles sobre la Primera Orden, así como escenas sobre vuestros nuevos personajes favoritos, no os perdáis Star Wars Resistance. Y sí: las voces serán las originales de los personajes, al menos en la versión oficial inglesa. 

Su estreno tendrá lugar el próximo 7 de octubre de este mismo año en los canales Disney Channel y DisneyNOW. ¿La veremos en la plataforma streaming de Disney? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.