Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El primer tráiler de Star Wars: Tales of the Jedi nos muestra una lucha entre Yaddle y Dooku

Star Wars: Tales of the Jedi

Las primeras imágenes de Star Wars: Tales of the Jedi nos acercan a las historias que podremos ver en los seis cortometrajes que llegarán a Disney Plus el próximo 30 de octubre.

Cuando se anunció la serie de animación Star Wars: Tales of the Jedi, empezó la polémica. La serie debería basarse en los cómics homónimos del Universo Expandido de Star Wars que transcurren durante la Antigua República.

El fandom de Star Wars se indignó porque, en lugar de adaptar directamente los cómics, la serie tomará a personajes de las precuelas para protagonizar una antología de historias que nada tendrán que ver con lo que acontecía en Tales of the Jedi.

Primer tráiler de Star Wars: Tales of the Jedi

Durante la D23 Expo 2023 que está teniendo lugar este fin de semana, Disney ya ha compartido otras novedades de la franquicia, como el primer tráiler de la tercera temporada de The Mandalorian.

Ahora, nos enseña las primeras imágenes de Star Wars: Tales of the Jedi, una serie de la que hasta el momento sólo conocíamos su logo. Os dejamos con el primer tráiler Tales of the Jedi a continuación: 

Las imágenes nos muestran escenas como el ascenso de Ahsoka Tano como guerrera Jedi, y el inicio de su entrenamiento junto con Anakin Skywalker, o la lucha entre el Conde Dooku contra Yaddle.

Entre el reparto que prestará sus voces a los personajes de Tales of the Jedi destaca el regreso de Liam Neeson como Qui-Gon Jinn, o su hijo Michael Richardson, que pondrá voz Qui-Gon Jinn de joven, cuando era aprendiz de Dooku.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

No tendremos que esperar demasiado para ver los seis cortometrajes que compondrán la antología animada Star Wars: Tales of the Jedi, pues la serie se estrenará en Disney Plus el próximo 26 de octubre.

Esta no será la única serie de animación del universo de Star Warsque está por venir, ya que en primavera de 2023 podremos ver Star Wars: Young Jedi Adventures, que estará enfocada a un público más joven.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus