Primer tráiler de la temporada 3 de Ataque a los Titanes

Desde que se anunciase el estreno de la tercera temporada, allá por octubre de 2017, no se había vuelto a saber nada de la serie Ataque a los Titanes, pero los fans de este espectacular anime ya pueden estar de enhorabuena, pues por fin se ha estrenado el primer tráiler de esta nueva temporada así como su fecha de regreso: el próximo 22 de julio.

Las mejores ediciones de las dos primeras temporadas de Ataque a los Titanes

Como se puede ver en el vídeo estrenado por WIT Studios, esta nueva tanda de 24 episodios no solo promete mucha más acción sino que la animación también ha mejorado a pasos agigantados. Además, se puede apreciar que en esta ocasión el personaje de  Levi Ackermann va a tener una mayo importancia en el desarrollo de la trama, así como el misteriosos Kenny, que parece ser uno de los principales antagonistas de esta tercera temporada de Ataque a los Titanes

El anime dirigido por Tetsurō Araki está basado en el manga creado por Hajime Isayama en 2009. La historia nos presenta un mundo postapocalíptico en el que la raza humana ha sido prácticamente destruida y recluida en una pequeña porción de tierra rodeada de tres grandes murallas, Maria, Rose y Sina, que les protegen de los Titanes, unos monstruos de gran altura que se comen a los humanos. El protagonista es Eren Yeager un joven de 15 años que es testigo de cómo uno de los Titanes consigue hacer una brecha en una de las murallas acabando con la vida de su madre. Ante este horror, Eren decide, junto a sus dos amigos de la infancia, Mikasa y Armin, unirse a la Legión de reconocimiento, una facción del ejército que se encarga de viajar al exterior para combatir a los Titanes y reclamar el territorio que en su día perteneció a la humanidad.