Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de The Terror, la nueva serie de Ridley Scott

Noelia Santiago

¡Ya está aquí el primer tráiler de The Terror! La nueva serie de AMC está producida por Ridley Scott y tendrá un total de 10 episodios. Y por lo que podemos ver en las primeras imágenes, nos va a hacer pasar un mal rato (en el buen sentido).

Basada en la novela de Dan Simmons, The Terror cuenta la desgarradora historia de la expedición de John Franklin en la década de 1840 para encontrar el Paso del Noroeste. Nadie sabe exactamente qué sucedió con la famosa expedición perdida, pero Simmons no dudó en contar una historia bastante tenebrosa.

The Terror, la novela de Dan Simmons

Los barcos de Franklin, el HMS Erebus y el HMS Terror, se quedan varados en el hielo a miles de kilómetros de casa, por lo que la trama se convierte en una angustiosa historia de supervivencia. Pero pronto nos enteramos de que la tripulación tiene algo más de qué preocuparse: Alguien (o algo) les está acechando en el hielo. Y parece estar hambriento.

No te pierdas este Especial sobre la temporada 4 de Black Mirror

Producida por Ridley Scott, la serie cuenta con guión de David Kajganich, quien también participa como productor ejecutivo. En el reparto veremos a  Ciaran Hinds como el capitán John Franklin, líder de la expedición condenada. Junto a él, también estarán Jared Harris, Tobias Menzies, Nive Nielsen, Paul Ready, Adam Nagaitis, Edward Ashley, Matthew McNulty, Liam Garrigan y Ronan Raftery. The Terror se estrenará el lunes 26 de marzo en AMC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.