Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Titans, la nueva serie de DC

La Comic-Con de San Diego ya ha dado comienzo y las compañías empiezan a mostrar sus novedades a través de sus respectivos paneles. Por supuesto, DC no podía ser menos y, aparte de ir mostrando las próximas temporadas de sus series estrella, irá presentando nuevas producciones, como es el caso de Titans, la nueva serie de la franquicia, cuyo tráiler podéis ver arriba.

Hazte con la figura Funko Pop de Robin de Teen Titans Go a través de Amazon

Tras ver el tráiler llama la atención el hecho de ver que en la serie Robin está enemistado con Batman, pues durante la secuencia en la que el Chico Maravilla está luchando con unos atracadores, uno de ellos pregunta '¿Dónde está Batman?', a lo que Robin responde claramente 'Fuck Batman' (que le jodan a Batman).

Titans Raven

Aunque el tráiler de Titans está centrado principalmente en Robin y Raven, también se pueden apreciar brevemente al resto de Titanes que formarán el elenco. El reparto está compuesto por los actores Brenton Thwaites (Dick Grayson / Robin), Teagan Croft (Raven), Anna Diop (Starfire / Koriand'r), Lindsey Gort (Amy Rohrbach), Minka Kelly Dawn Granger / Dove), Ryan Potter (Chico Bestia), Alan Ritchson (Hank Hall / Hawk), April Bowlby (Elasti-Girl), Jake Michaels (Cliff Steele), Dwain Murphy (Hombre Negativo), Seamus Dever y Bruno Bichir.

Así lucirán los protagonistas de Titans

Titans se estrenará a lo largo de este otoño de 2018 a través de la nueva plataforma de streaming DC Universe, que empezará a estar disponible por esas fechas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.