fear street la calle del terror netflix

La calle del terror llega a Netflix el próximo julio, tomando como inspiración las novelas de terror de R.L. Stine, famoso por sus libros de Pesadillas.

El año pasado Netflix confirmaba la adquisición de los derechos de los libros de terror juvenil de los noventa conocidos como Fear Street y escritos por R.L. Stine, el también autor de Pesadillas, que igualmente ha contado con una adaptación reciente a la gran pantalla con Jack Black encabezando el reparto.

Las películas que se van a lanzar a lo largo del mes de julio, se han concebido como una trilogía que fue filmada como una única producción de larga duración. El director de todas ellas es Leigh Janiak, experto en el género al haber participado en las series de televisión Scream (2015) y Outcast (2016).

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Si este 2020 buscas pasar un rato de miedo con la luz apagada y la manta cerca, Netflix cuenta con algunas películas escalofriantes.

¿Quieres pasar miedo?

Netflix ya ha compartido un primer tráiler que reúne las tres películas y nos da una descripción detallada de lo que podemos esperar de cada una de ellas:

VIDEO

FEAR STREET _ A Film Trilogy Event _ Official Trailer _ Netflix

La calle del terror, Parte 1: 1994, se estrenará en la plataforma el próximo 2 de julio. Tiene lugar en el año 1994, con un grupo de adolescentes que descubre la relación que hay entre unos sucesos que están aterrorizando a su ciudad desde hace varias generaciones y podrían tener alguna relación entre sí. ¡Bienvenidos a Shadyside

La calle del terror, Parte 2: 1978, se estrenará una semana después, el 9 de julio. La película ocurre en el campamento Camp Nightwing en el año 1978, con dos grupos de campistas de diferentes orígenes que deberán unir fuerzas para resolver un misterio: por un lado están los que llegaron del oprimido pueblo de Shadyside y por otro los del próspero Sunnyvale.

La calle del terror, Parte 3: 1666, llegará en la tercera semana, el 16 de julio, para cerrar la trilogía. Esta vez la acción nos lleva atrás en el tiempo para conocer los orígenes de la maldición en 1666, cuando un pueblo colonial se veía afectado por una caza de brujas que tuvo consecuencias a lo largo de varios siglos y cuyo maleficio sólo podrá ser erradicado con la intervención de los jóvenes de 1994.

Y además