Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Unsane, la película que Soderbergh ha rodado con un iPhone

Mar Rascón Sánchez

Steven Soderbergh, director de la trilogía Ocean's, Contagio o La suerte de los Logan, estrenará este año nueva película. Si bien esto no tiene nada de novedoso, ya que se trata de uno de los realizadores más prolíficos de los últimos años, la singularidad está en el cómo ha sido rodada. Unsane, el título de esta cinta, se ha grabado íntegramente con un iPhone.

Unsane póster

Unsane no es la primera película o corto grabado con un smartphone, ni tan siquiera es la primera realizada con un iPhone. En 2011, Park Chan-wook grabó un mediometraje, Night Fishing y en 2015 Sean Baker rodó Tangerine, usando un 5S utilizando para ello diferentes adaptadores anamórficos para la lente.

Pese a que lo llamativo de Unsane sea su forma de rodaje, quizás estés interesado en su historia. Soderbergh cuenta con Claire Foy, la actriz de The Crown, Juno Temple, Aimee Mullins, Amy Irving, Jay Pharoah y Joshua Leonard entre otros, para contar un thriller de encierro, mentira y locura.

Todas las películas de Steven Soderbergh

La sinopsis oficial de la película se presenta así: Una joven perseguida por un acosador es recluida contra su voluntad en una institución mental donde se ha de enfrentar a su mayor temor, pero ¿es real o es producto de sus delirios?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.