Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Vengadores Endgame, la esperada película de Marvel

Muchos rumores han circulado en las últimas semanas en relación al lanzamiento del tráiler de Vengadores Endgame, antes conocido como Vengadores 4, haciéndonos sufrir casi tanto como el momento chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War. El último rumor señalaba a que tendríamos el tráiler de Vengadores 4 el 28 de noviembre pero finalmente ha llegado hoy, 7 de diciembre. Tras una larga espera finalmente Marvel Studios ha mostrado el primer tráiler de Vengadores 4, el cual podréis ver a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Tras la derrota de nuestros héroes sufrida por Thanos al final de Vengadores: Infinity War, la cual causó que la mitad de la población del universo fuese arrasada por el poder de las Gemas del Infinito, los Vengadores supervivientes deberán encontrar una manera de poder derrotar a Thanos y conseguir traer de vuelta a Spider-Man, Doctor Strange, Star-Lord, Groot, Black Panther y el resto de héroes afectados por el chasquido del Titán Loco. ¿Cómo conseguirán salir adelante?

Refresca tu memoria comprando Vengadores: Infinity War en Blu-Ray

Aún habrá que esperar un poco para poder disfrutar en la gran pantalla de Vengadores 4, pues su estreno está previsto para mayo de 2019. Mientras tanto, para ir haciendo más amena la espera, tendremos en los cines otras películas de Marvel como Spider-Man: Un nuevo universo, cuyo estreno en cines será el próximo 21 de diciembre, y también la siguiente película del Universo Cinematográfico Marvel,Capitana Marvel, la cual estará en cines en marzo de 2019.

¿Qué os ha parecido este primer tráiler de Vengadores 4? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.