Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler de The Walking Dead The Final Season

Elisabeth López

¡Al fin! Telltale Games publica el primer tráiler de The Walking Dead The Final Season. Además, ya sabemos cuándo estará disponible la última entrega de la saga protagonizada por Clementine. Os contamos todos los detalles a continuación.

The Walking Dead: The Final Season - Primeras imágenes

Hace unas semanas, Telltale Games, desarrolladora de The Walking Dead The Final Season, anunció que el juego saldrá a la venta a finales de este mismo año. Pues bien, de manera previa al E3, la compañía ha anunciado que el esperado final de esta serie de juegos saldrá a la venta el 14 de agosto para PS4, Xbox One y PC, y, a finales de este mismo año, en una fecha todavía sin anunciar, Nintendo Switch. 

Las camisetas y sudaderas de The Walking Dead mejor valoradas por los clientes de Amazon

En el encabezado de esta noticia podéis ver el primer tráiler de The Walking Dead: The Final Season. Esta entrega será el final del viaje de Clementine, convertida ahora en toda una superviviente. Después de muchos años enfrentándose tanto a vivos como a muertos, nuestra protagonista podría encontrar al fin la paz en una escuela aislada, aunque no será tan sencillo como parece. En este emocionante final de temporada, tendremos que cuidar de AJ, un huérfano que se ha convertido en algo lo más parecido posible a una familia para Clem, mientras definimos las relaciones, luchamos contra muertos vivientes y determinamos cómo termina la historia de nuestra superviviente favorita.

Tal y como ha detallado Telltale Games, The Walking Dead: The Final Season nos ofrecerá una historia desgarradora en la que tendremos un mayor control y, por tanto, tensión. Se ha incluido un nuevo sistema de cámara sobre el hombro, mayor libertad para explorar entornos detallados, así como escenas con combates sin guiones y un nuevo estilo visual impactante, convirtiendo este juego en el más atractivo de toda la serie. Quienes reserven el juego para PS4 y Xbox One, recibirán acceso inmediato a The Walking Dead: The Telltale Series Collection, que reúne los 19 episodios existentes de la galardonada serie en un solo paquete.

Os recordamos que podéis poneros al día con la serie de juegos de Telltale Games antes del lanzamiento de The Final Season con The Walking Dead Collection, pues incluye: The Walking DeadThe Walking Dead Season TwoThe Walking Dead A New FrontierThe Walking Dead 400 Days y The Walking Dead Michonne. Además, podéis echar un vistazo a nuestro reportaje sobre los mejores juegos de Telltale Games.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.