Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de The Watch, la serie basada en las novelas de Mundodisco

The Watch (2021)
The Watch, la serie basada en las novelas de Mundodisco de Terry Pratchett, ha lanzado su primer tráiler.

Tiene el honor de ser una serie de novelas "imposible" de adaptar al mundo audiovisual, pero al igual que muchos otros imposibles, el Mundodisco de Terry Pratchett también va a tener su propia serie de televisión desarrollada para la BBC. 

Y después de haberlo anunciado casi un año atrás, aprovechando la celebración virtual de la New York Comic Con de este año, la BBC ha lanzado el primer tráiler de The Watch, pues así se llamará la serie basada en una de las historias escritas por Pratchett. 

Como se puede ver en el vídeo, la serie de ocho capítulos ha decidido adaptar el arco argumental de La Guardia de la Ciudad de Ankh-Morpork, que también se puede encontrar dentro de Mundodisco, aunque, han decidido hacerlo de una manera muy libre, ya que la ciudad ha pasado de ser un lugar medio medieval fantástico a convertirse en una población steampunk, lo que no ha gustado demasiado a los fans de los libros. 

Las mejores ediciones de las novelas de Mundodisco en Amazon

Richard Dormer, conocido por su papel de Berric Dondarrion en Juego de tronos, es su protagonista, Samuel Vimes, un policía de la vieja usanza, honesto y testarudo que deberá resolver los curiosos crímenes que se comenten en la ciudad acompañado de sus jóvenes reclutas. Y para contar esta historia, The Watch ha querido tirar de un humor desenfadado y gamberro que recuerda un poco al del propio Terry Pratchett, aunque quizá es demasiado exagerado. The Watch se estrena en enero de 2021. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.