Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler de The Wolf Among Us

Clara Castaño Ruiz

Primer tráiler de The Wolf Among Us
The Wolf Among Us, la nueva aventura gráfica de Telltale Games, está cerca. Todavía no conocemos la fecha de lanzamiento pero si que será pronto porque así nos lo han hecho saber a través del trailer de su primer episodio.

El nuevo juego de Tealltle games, The Wolf Among Us, ha enseñado las garras y lo ha hecho mostrando un tráiler del primer episodio. Esta nueva aventura gráfica está basada en los cómics de Bill Willington, Fábulas, publicado por DC Entertainment.

En esta ocasión dejamos de lado los zombis de The Walking Dead, aunque no por mucho tiempo, la segunda temporada está en desarrollo, y nos unimos al sheriff de Fabletown, Bigby Wolf (Big bad wolf), un astuto y excelente detective que ha sido exiliado a Nueva York junto con el resto de los peculiares habitantes de su lugar de origen. Su trabajo no será fácil porque consistirá en mantener a salvo a los ciudadanos de Fabletown, que en realidad son personajes de cuentos clásicos, y que los neoyorkinos no los descubran. Y a la vez Bigby Wolf tendrá que evitar que su carácter de lobo salga a la luz y le juegue una mala pasada.

Primer tráiler de The Wolf Among Us

En apenas un minuto de vídeo podemos conocer que sucederá en la ciudad de los rascacielos si la población se da cuenta de que hay extrañas criaturas entre ellos. Habrá gente a la que tendremos que ayudar mientras intentamos que no nos maten, y al mismo tiempo tomaremos decisiones que nos afectarán a la hora de afrontar el resto del juego.

El lanzamiento de The Wolf Among Us está previsto para PC, Mac, PS3 y Xbox 360. Y,  todavía no se ha anunciado si también estará disponible para iOS, Android, o PS Vita, como ocurre con The Walking Dead.

Los cómics de Fábulas (Fables) de Bill Willingham reinterpreta los personajes de los cuentos clásicos al obligarles a huir de sus tierra natale, Fabletown, por la invasión de un misterioso enemigo "El Adversario" y viajar a Nueva York. Allí crearan una comunidad en un edificio llamado Villa Fábula, y para ayudarles está el sheriff Bigby Wolf.

Las historias de Blancanieves, la Bella, la Bestia, y muchos otros personajes de cuentos se actualizan, al estilo de la serie Érase una vez.


 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.