Logo Hobbyconsolas.com

Primer vídeo de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy en Nintendo Switch

Clara Castaño Ruiz

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estará disponible en Nintendo Switch el próximo 10 de julio, pero ya podemos ver un primer vídeo con gameplay en el que podemos comprobar cómo luce en la consola de Nintendo. 

Activision confirmó en el pasado Nintendo Direct del 8 de marzo que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estaría disponible en Nintendo Switch, pero también en Xbox One y PC. Ahora, ha publicado un vídeo gameplay de la aventura del marsupial en la consola híbrida de Nintendo para que veamos de primera mano qué tal luce la remasterización en Nintendo Switch. 

Análisis de Nintendo Switch - Consola de sobremesa y portátil

En el vídeo de dos minutos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Nintendo Switch podemos hacernos una idea del buen trabajo que ha realizado Vicarious Visiones en esta remasterización que, en realidad es un casi un remake, de las primeras aventuras de la saga: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped. 

Con la confirmación de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch, PC y Xbox One, el juego deja de ser exclusivo de PS4 y hace que estos tres juegos de la saga Crash Bandicoot se estrenen, por primera vez, en una plataforma que no es de PlayStation. Además, hemos sabido que todas las referencias a Naughty Dog, creadores de la franquicia, se borrarán para que no aparezcan en Nintendo Switch, Xbox One y PC. ¿Qué os parece Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Nintendo Switch? 

Nadie puede resistirse a este Funko de Crash Bandicoot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.