Logo Hobbyconsolas.com

Vídeo gameplay de Medal of Honor Warfighter

Javier Abad

Vídeo gameplay de Medal of Honor Warfighter
Los Tier 1 entran en combate en este tráiler del nuevo Medal of Honor para PS3, Xbox 360 y PC. ¡Poneos el chaleco antibalas y dadle al play!

Medal of Honor Warfighter, el título que Electronic Arts va a desplegar este año en el disputado campo de batalla de los shooters bélicos, nos presenta hoy un nuevo tráiler con escenas de juego real. Siguiendo la ambientación moderna de su antecesor (podéis leer aquí su review), entraremos en acción de la mano de los Tier 1, un grupo de operaciones especiales que esta vez se enfrenta a una amenaza terrorista global.

La misión que aparece en el vídeo es una buena muestra del realismo del que hará gala el juego. Se desarrolla en Basilian, una isla filipina donde está el cuartel general de Abu Sayyaf, un grupo separatista islámico asociado a Al-Qaeda que existe en la realidad y está catalogado como terrorista en Estados Unidos desde 2002. Los Operadores Tier 1 se desplazarán hasta allí para rescatar a unos miembros del gobierno que han sido tomados como rehenes por los terroristas y... bueno, lo mejor es que lo veáis vosotros mismos. Por cierto, si os fijáis bien, veréis que una de las ciudades que aparecen destacadas en el mapa del inicio es Madrid. ¿Será uno de los escenarios que visitemos? Esperamos saberlo pronto...


Medal of Honor Warfighter saldrá a la venta el próximo 23 de octubre. Si queréis más información, podéis ver aquí su primer tráiler.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.