Logo Hobbyconsolas.com

Primer vídeo con 'gameplay' de Strife

Sergio Gracia

Fue hace apenas un par de días cuando los chicos de S2 Games anunciaron el desarrollo de su nuevo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) llamado Strife, con el cual pretenden captar la atención de todos aquellos a los que no hayan conseguido 'enganchar' con Heroes of Newerth, su primer juego del mismo género y el más popular de sus desarrollos.

Según la compañía, este título hará especial hincapié en la comunidad, en cómo quieren los jugadores que sea el juego y cómo evolucionará éste en consecuencia. Actualmente ya podéis dejar registrado vuestro correo electrónico para que os tengan en cuenta a la hora de enviar invitaciones para la fase beta, aunque por el momento, Strife se encuentra en estado de alpha, por lo que aún tendremos que esperar un poco más para poder jugarlo.

Por otra parte, pensábamos que íbamos a tener que esperar más en saber cómo será el juego en sí, tanto visualmente como la mecánica de juego, pero el medio GamerHub.tv ya ha tenido acceso a parte del 'gameplay', y ahora vosotros también podéis verlo. Su estilo gráfico, como veis, resulta muy similar al de League of Legends, y el sistema de juego... en fin, es un MOBA, no hay más que destacar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.