Logo Hobbyconsolas.com

Primer vistazo a Ataribox, la nueva consola de Atari

Luis López Zamorano

Hace exactamente un mes que Atari anunció que estaba trabajando en Ataribox, una nueva consola basada en la tecnología de PC. Ahora, para celebrar el primer mes desde que se dio a conocer al mundo, la compañía ha mostrado las primeras imágenes oficiales de Ataribox y nosotros hemos creado una galería para que podáis echar un primer vistazo al diseño de esta nueva máquina (podéis encontrar la galería justo bajo este párrafo). Además, Atari también ha dado algunos datos sobre Ataribox.

Según señala el portal Kotaku, Ataribox contará con una ranura para tarjetas SD, salida HDMI, cuatro puertos USB y una entrada para auriculares. Además, como habéis podido ver en la galería de imágenes de Ataribox, la consola se lanzará con dos diseños: uno con acabado en rojo y otro más clásico con acabado en madera. En cuanto a los juegos de Ataribox, no hay mucha información, pero se sabe que Atari pretende ofrecer contenido clásico y moderno, por lo que podremos disfrutar de algunos de los mejores juegos de la historia de la compañía.

Por otro lado, Atari aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento de Ataribox ni el precio con el que se pondrá a la venta. Así pues, nos tocará seguir esperando y vigilar bien de cerca a la compañía para descubrir todos los detalles oficiales de Ataribox. En cuanto Atari emita algún tipo de comunicado oficial sobre las características de Ataribox, nosotros os lo haremos saber. Mientras tanto, os dejamos con los mejores juegos de Atari 2600, los mejores juegos de Atari Jaguar y los mejores juegos de Atari Lynx.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.