Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Christian Bale como Gorr el Dios carnicero en el rodaje de Thor Amor y Trueno

Christian Bale

Así luce Christian Bale como Gorr el Dios carnicero a través de las nuevas fotografías reveladas del rodaje de Thor: Amor y Trueno.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre Thor: Amor y Trueno, una de las próximas películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que volverá a contar con la dirección de Taika Waititi, quien recientemente describió la cinta como una película "tan loca que no tiene sentido".

Continuando tras los eventos de Vengadores: Endgame, la película Thor: Amor y Trueno traerá de vuelta al Dios del Trueno junto a los Guardianes de la Galaxia después de embarcarse en diversas aventuras por el espacio como "Los Asgardianos de la Galaxia".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aunque no se sabe mucho de la trama de la película, sí que se confirmó que adaptaría el arco de los cómics en el que Jane Foster porta el Mjolnir y se convierte en la nueva Diosa del Trueno, teniendo de nuevo a la actriz Natalie Portman encarnando el papel.

Por otro lado, también se confirmó hace un tiempo que Christian Bale forma parte del reparto de Thor: Amor y Trueno encarnando al villano de la película, que no es otro que Gorr el Dios carnicero. Si bien todavía no se le había visto al actor caracterizado como Gorr, ahora ya podemos tener un primer vistazo a través de las nuevas fotos del rodaje de Thor: Amor y Trueno.

Teniendo su primera aparición en los cómics de Marvel en el número 2 de Thor: God of Thunder de 2015, Gorr en Dios carnicero es un personaje que sufrió una crisis de fe después de que toda su familia fuera asesinada debido a las duras condiciones en su mundo natal.

Eventualmente planeó su venganza contra los dioses uniéndose con un arma llamada Necrosword All-Black que usó para matar a su primera víctima. En las páginas de Marvel llega a encontrarse con Thor y le tortura para que revele la ubicación de los asgardianos.

No sabemos hasta qué punto adaptarán de los cómics al personaje de Gorr el Dios carnicero, aunque seguramente el trasfondo de su historia sea lo que más se mantenga con respecto a su versión en papel.

La película Thor: Amor y Trueno se estrenará en las salas de cine el próximo 2 de febrero de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.