Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a The Cuphead Show!, serie de animación de Netflix basada en el juego

the cuphead show

Cuphead, el popular juego inspirado en los clásicos dibujos animados de los años 30, tendrá una serie en Netflix, llamada The Cuphead Show!. Ahora se ha revelado la primera imagen oficial de la serie, que estará presente en el festival de animación Annecy, que tendrá lugar entre el 15 y el 30 de junio.

Será por entonces cuando tendremos el primer vistazo en vivo de esta serie de animación, aunque de momento podemos conformarnos con la primera imagen oficial de la serie, que presenta un estilo de animación ligeramente distinto al del videojuego, lo suficiente como para reconocerse por sí solo.

También se ha revelado que constará de 11 episodios de 10 minutos de duración y está dirigida por el ganador de un Annie Dave Wasson (los cortos de Mickey Mouse) y Cosmo Sergurson (Rocko's Modern Life: Static Cling's). Las productoras son Netflix Animation y King Features, productora que entre otras propiedades está Popeye, del que ya preparan una nueva película animada con Genndy Tartakovsky.

Según la sinopsis oficial en la ficha de Netflix, la serie tratará sobre los hermanos Cuphead y Mugman, uno impulsivo y otro prudente e influenciable, superando muchas adversidades. No se sabe cuándo saldrá, pero seguramente en el festival (la segunda quincena de junio) sabremos más detalles.

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

Cuphead fue desarrollado por StudioMDHR y publicado por Microsoft para PC y Xbox One, y más tarde, en un sorprendente movimiento, a Nintendo Switch. Actualmente está en desarrollo un DLC, The Delicious Last Course, del que no sabemos nada desde hace casi un año...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.