Primer vistazo a las espectaculares skins de League of Legends: Odisea

League of Legends Odyssey - esports

Por fin está aquí Odisea, el nuevo evento temporal de League of Legends que llega para ofrecer una aventura al estilo de Guardianes de la Galaxia. Y es que, además de la estética, el propio desarrollo de este nuevo evento de League of Legends recuerda a la franquicia de Disney.

Odisea es un evento PvE, lo que significa que lucharemos contra el entorno. En esta aventura estarán involucrados Jinx, Yasuo, Malphite, Ziggs y Sona, tripulantes de un ''barco'' que deben explorar un planeta acabando con enemigos controlados por la máquina y... con Kayn. Os dejamos el tráiler de Odisea:

Odisea llega a League of Legends hoy, 12 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del parche 8.14 del título de Riot Games y, como no podía ser de otra forma, llegará acompañado de un buen puñado de skins para los héroes.

Descubre el merchan de League of Legends en Amazon

Cuando hablamos de Guardianes de la Galaxia, no lo hacíamos en vano, ya que el estilo de los nuevos atuendos, así como el de las propias misiones PvE, recuerdan mucho a la película.

Estas son las nuevas skins que llegan a League of Legends con Odisea:

Además de las nuevas skins, también tenemos disponibles nuevos cromas para los cinco protagonistas, así como dos piezas de merchandising. Riot se ha tomado muy en serio el lanzamiento de Odisea y lo ha acompañado de una nueva figura:

Figura de Jinx

Y de una chaqueta:

Chaqueta League of Legends

Si os llama la atención, tened en cuenta que League of Legends Odisea solo estará disponible por un tiempo, por lo que ya podéis daros prisa si queréis disfrutar de este evento.

Fuente | VG247

Lecturas recomendadas