Ir al contenido principal

Primer vistazo en Los Eternos a Richard Madden como Ikaris

Ikaris

El Universo Cinematográfico de Marvel está agitado esta semana. Ayer se confirmó que Capitana Marvel 2 estaba en desarrollo con la guionista de WandaVision. La secuela de la película de 2019 está planificada para estrenarse en algún momento sin determinar de 2022, por lo que ya pertenecerá a la fase 5 del UCM. Por otro lado, el rodaje de la película de Los Eternos sigue demostrando que tiene más tránsito de paparazzi que la alfombra roja de los Oscar.

En una nueva remesa de fotos que nos llegan desde el rodaje de Los Eternos que está teniendo lugar estos días en Londres nos llegan las primeras imágenes de Richard Madden como Ikaris. Es la primera vez que vemos al actor de Juego de Tronos interpretando al personaje. Como podéis ver en las imágenes, Madden aparece aterrizando, levitando, o básicamente haciendo algo en el aire. El vuelo es uno de los poderes que hemos visto de Ikaris en las viñetas de los cómics de Marvel.

La película de Los Eternos introducirá a un nuevo grupo de personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel. LA cinta abarcará un gran periodo de tiempo a lo largo de la historia de la humanidad. Los Eternos son un grupo de inmortales creados por los Celestiales. Tendrán como cometido proteger a la humanidad frente a los peligros, especialmente el peligro que representan los Deviants, creados también por los Celestiales con propósitos más oscuros y funestos.

¿Tenéis ganas de ver más imágenes desde el set de Los Eternos? Tranquilos, teniendo en cuenta las escasas medidas de seguridad que tienen para los fotógrafos... llegarán.

Y además