Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo al Funko Pop de ESE personaje de The Mandalorian

The Mandalorian 1x01

Este artículo contiene SPOILERS de The Mandalorian

No cabe duda que ahora mismo el mejor personaje de The Mandalorian es la adorable criatura apodada como Baby Yoda, pues es una cría (de 50 años) perteneciente a la misma especie del maestro Jedi y que eclipsa al propio mandaloriano, aunque Pedro Pascal afirma sentirse bien al ser eclipsado por el Baby Yoda.

No es Baby Yoda, pero es un Yoda. ¡Hazte con el Funko Pop del maestro Yoda!

Si bien ya empieza a salir merchandising de Baby Yoda, hace un par de días Funko Pop insinuó un lanzamiento de la figura de ese personaje, lo que aumentó aún más la emoción entre los fans. Dicho y hecho. Desde Funko Pop se ha mostrado un primer vistazo a la figura de The Mandalorian dedicada al adorable Baby Yoda, la cual se prevé que será uno de los Funko Pops más solicitados. Podéis ver el aspecto del Funko Pop de Baby Yoda a continuación.

The Mandalorian - Figura Funko Pop de Baby Yoda

La figura Funko Pop del Baby Yoda de The Mandalorian llegará en dos versiones diferentes: una de 10 centímetros y otra de 25. Aunque por el momento no se ha especificado una fecha de lanzamiento, sí se asegura que el Funko Pop de Baby Yoda llegará pronto, por lo que se puede intuir que lo tendremos disponible de cara a estas navidades, siendo un regalo ideal para estas fechas.

¿Qué os ha parecido el Funko Pop de Baby Yoda de la serie The Mandalorian?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.