Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Halle Bailey como Ariel en la película de imagen real La Sirenita

Halle Bailey

Ya tenemos un primer vistazo de Halle Bailey como Ariel a través de las fotos filtradas del rodaje de la película de imagen real La Sirenita.

Disney ya está preparando su próxima adaptación de imagen real de sus películas clásicas de animación, la cual no es otra que La Sirenita, la nueva versión de la película de 1989 que cuenta con la dirección de Rob Marshall (El regreso de Mary Poppins, Into the Woods, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas) y con Halle Bailey (Grown-ish, Las últimas vacaciones) encarnando a Ariel.

Siguiendo la historia de la cinta de animación de 1989, la película La Sirenita gira en torno a Ariel, una joven y soñadora sirena hija del rey del mar Tritón que, cansada de su vida en el fondo del mar como princesa, tiene como gran sueño el vivir en la superficie. Conociendo su deseo, la bruja Úrsula le ofrece a Ariel el trato de darle un cuerpo humano a cambio de su preciosa voz. Pronto se descubrirán las oscuras intenciones de Úrsula para arrebatarle el trono al rey Tritón.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El rodaje de La Sirenita ya ha dado comienzo y gracias a Just Jared ya podemos tener un primer vistazo de Halle Bailey como Ariel a través de las fotografías filtradas durante la grabación, las cuales podéis echar un ojo a través de la siguiente galería.

Junto a Bailey, completan el reparto de La Sirenita los actores Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric, Javier Bardem en el papel del rey Tritón, Melissa McCarthy como la malvada Úrsula, Awkwafina encarnando a la gaviota Scuttle, Jacob Tremblay como el adorable pez Flounder y Daveed Diggs interpretando al divertido cangrejo Sebastián.

La película de imagen real La Sirenita se estrenará en las salas de cine en algún momento del próximo año 2022. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las mejores películas de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.