Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a He-man & The Masters of Universe nº1

Jesús Delgado

Primer vistazo a He-man & The Masters of Universe nº1
Hoy os traemos un avance de la nueva serie regular que revivirá un mito de los ochenta bajo el sello de DC. ¿Queréis echar un vistazo al adelanto de cómo se verá el mundo de He-man en su regreso al cómic?

Tal y como os anunciabamos hace unos meses He-Man & The Masters of the Universevuelve una nueva colección de tebeos tras una miniserie y sus especiales dedicados a He-man y Skeletor en 2012.  De la mano de Pop Mhan como dibujante y de Keith Giffen como guionista, esta serie regular saldrá el 17 de abril.

Ahora bien, gracias MTVGeek hoy os traemos un adelanto del trabajo de su dibujante aún sin colorear.  En primer lugar estos nos muestran una recreación de la Eternia Rural, tan alejada de la tecnología a la que estabamos acostumbrados en la serie de TV.

En este paraje, como veréis, el autor trata de recrear un reino de corte medieval mezclando elementos de ciencia ficción. Lo cual no resulta extraño, ya que al parecer esta serie tiene continuidad directa con la anterior miniserie, de forma que retoma el testigo de la el trasfondo clásico de la animación ochentera.

Primer vistazo a He-man & The Masters of Universe nº1

Y en segundo y último lugar, estas imagenes nos muestran quiénes serán los malos. Ya que en esta ocasión, veréis que la principal amenaza no se trata de Skeletor, sino de estos otros invasores que no se andan con chiquitas.

A algunos de vosotros, los que vieráis la serie de niños posiblemente os recuerde su estética a la que vestían las tropas de Hordak (el otro gran maloso de este universo y principal enemigo de She-Ra, la serie hermana de He-man). Los cuales, en su retorno al cómic además, no se andan con remilgos en eso de propagar el terror y dar sobradas lecciones de maldad y vileza.

Primer vistazo a He-man & The Masters of Universe nº1

¡Y como cambia la película! ¿Verdad? Y es que desde el principio esta nueva serie pretende ir un paso adelante, presentándose a un público mucho más adulto y con historias más crudas y villanos, por supuesto, más implacables. Y aunque arriesgada, esta propuesta puede tocar la fibra sensible a más de un lector maduro que recuerde con nostalgia el espíritu bonachón e inocente de la serie de dibujos de Filmation. ¿Pero y a vosotros, qué os parece?

¿Os convence la propuesta de Giffen y Mhan o prefeririaís algo más ligero y desenfadado como en sus orígenes?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.