Primer vistazo a Jurassic World: VelociCoaster, la nueva atracción de Universal Studios Orlando

Jurassic World - Velocirraptor

Así de impresionante luce Jurassic World: VelociCoaster, la nueva atracción de Universal Studios Orlando.

Muy pronto, una nueva atracción dedicada a las películas de Jurassic World hará su aparición en el parque temático de Universal Studios Orlando. Se trata de Jurassic World: VelociCoaster, y como podéis deducir de su nombre, los velocirraptores serán uno de sus principales protagonistas.

La descripción oficial de la nueva atracción de Universal detalla lo siguiente: "Entra en Jurassic Park y admira una tierra transformada por la ciencia después de 65 millones de años. Pero no te dejes engañar por la belleza de la isla, porque el peligro acecha detrás de cada esquina... Solo aquí puedes vivir la aventura de encontrarte cara a cara con criaturas gigantes del pasado de la Tierra, encontrarte con aves rapaces que deambulan todos los días o emprender una atrevida expedición en balsa a través de selvas repletas de dinosaurios.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Para aquellos lo suficientemente valientes como para visitar el prado de aves rapaces, es posible que puedas acercarte con cuidado a uno de estos depredadores mortales. Luego, siente la emoción de la caza mientras corres a través de la jungla junto a las aves rapaces en Jurassic World VelociCoaster, una nueva especie de montaña rusa que llegará el verano de 2021".

Para ir abriendo boca, Universal lanzó un avance sobre cómo será la atracción, mostrando algunas tomas de renderizado conceptual para que os hagáis una idea de la perspectiva que tendrán aquellos que monten en la atracción. Podéis ver el avance de Jurassic World: VelociCoaster a continuación.

VIDEO

Primer vistazo a Jurassic World: VelociCoaster, la nueva atracción de Universal Studios Orlando

La atracción alcanzará una velocidad de más de 110 kilómetros por hora con alturas de más de 45 metros, entre las que destaca un giro de 360 grados y un puesto invertido de gravedad cero que enviará a los pasajeros boca abajo a través de 30 metros de pista. ¡Sin duda promete ser una experiencia inolvidable para los fans de Jurassic Park!

10 películas muy buenas que puedes recomendar sin miedo a quedar mal en Netflix, HBO y Prime Video

10 películas muy buenas que puedes recomendar sin miedo a quedar mal en Netflix, HBO y Prime Video

Recopilamos en las principales plataformas de streaming 10 películas muy buenas que puedes recomendar sin miedo a quedar mal en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descúbrelas

La atracción Jurassic World: VelociCoaster llegará al parque Universal's Islands of Adventure el próximo 11 de junio de 2021. ¿Qué os parece la nueva atracción basada en la franquicia jurásica?

Y además