Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Las Tortugas Ninja de Michael Bay

Jesús Delgado

Primer vistazo a Las Tortugas Ninja de Michael Bay
Finalmente sabemos cómo son las Tortugas Ninja de Michael Bay. Un medio estadounidense ha logrado las primeras imágenes de los quelonios mutantes adolescentes ninja en su regreso a la gran pantalla. 

Michael Bay es un director maldito por muchos fans de las series de los ochenta, sobre todo gracias a su trabajo en Transformers, por lo que había bastante miedo en torno a la nueva película basada en las Tortugas Ninja que está realizando para Paramount Pictures: Que si iban a ser alienígenas, que si iban a ser demasiado infantiles, que si las explosiones y los giros de cámara gratuitos no nos iban a dejar verlas en detalle...

Bueno, pues esta vez los detractores de Bay, en al menos lo visual, no van a poder chistarle mucho. ¿El motivo? Comic Book Movie ha publicado en exclusiva imágenes de cómo serán las Tortugas Ninja, basándose en los trabajos de modelado de los los muñecos originales que se utilizarán para dar vida a los protagonistas. 

Primer vistazo a Las Tortugas Ninja de Michael Bay

Alguien cercano a la producción ha filtrado estas primeras imágenes en las que pueden verse a las cuatro tortugas, aunque con más detalle a Leonardo y a Donatello, así como del villano de la cinta Shredder, al que dará vida el actor William Fichtner

Pero no nos enrollamos más, os dejamos que difrutéis de la galería de imágenes de a píe de artículo, con las cuatro fotos que ha publicado CBM, esperando que las difrutéis y que os levante el hype de cara al estreno de Las Tortugas Ninja en verano de este año.

Mientras tanto, aquí podéis ver el cartel de la película que ya se ha filtrado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.