Logo Hobbyconsolas.com

Primer vistazo a Loki: Agent of Asgard

Jesús Delgado

Primer vistazo a Loki: Agent of Asgard
Loki: Agent of Asgard es la nueva colección del dios del engaño, que Marvel Comics lanzará en EEUU en febrero de 2014. Por eso, la editorial ha lanzado un avance para ir abriendo boca. 

Los fans de Loki ya pueden ir frotándose las manos. Como ya os contamos hace un tiempo, en menos de un mes saldrá en Estados Unidos la nueva colección del dios del engaño: Loki: Agent of Asgard. Lo que significa que para verano, o antes, veremos la nueva serie en nuestro país.

Primer vistazo a Loki: Agent of Asgard

Loki: Agent of Asgard es un título guionizado por Al Ewing (Judge Dredd, Mighty Avengers) y dibujado por Lee Garbett (Batgirl, Veneno: Círculo de Cuatro). En él, se presenta una  vuelta de tuerca al personaje, quien ha ganado especia popularidad en los últimos años, sobre todo gracias a la intepretación de Tom Hiddleston en el papel de Loki para las películas de Marvel Studios. 

Así pues, Loki: Agent of Asgard trata precisamente de lo que reza el título. Loki es el nuevo "James Bond" de Asgard, la patria de los dioses, ahora ubicada en Oklahoma, tras los eventos de Miedo Encarnado. Y así, contando con licencia para engañar, el dios de las mentiras actúa como el agente secreto al servicio del consejo de las Vanir, las nuevas regentes de los dioses nórdicos. 

¿Pero cuál creéis que es su primera misión? Os damos una pista. Se encuentra precisamente en el adelanto que Marvel Comics ha publicado y que os mostramos en la galería de a píe de página. ¡Bon apetit, comicófilos! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.