Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Mark Wahlberg como Sully en la película Uncharted

Uncharted 4

Así luce Mark Wahlberg como un joven Sully en las fotos mostradas del rodaje de la película Uncharted.

Dentro de las películas basadas en videojuegos, sin duda una de las más esperadas es Uncharted: Drake's Fortune, la película basada en la popular saga de videojuegos de Naughty Dog donde Tom Holland y Mark Wahlberg encarnarán a unos jóvenes Nathan Drake y Victor "Sully" Sullivan en una aventura que servirá de precuela a lo visto en los juegos.

Debido a la situación con el Coronavirus, la producción de la película Uncharted se ha visto paralizada durante estos meses, retomando el rodaje hace pocos días. A través de la cuenta de Twitter Tom Holland News se han mostrado algunas fotografías del rodaje de la película, pudiendo tener un primer vistazo a Mark Wahlberg encarnando al joven Sully. Podéis echar un ojo a las fotos del rodaje de Uncharted a continuación.

Aunque en las fotos también aparece Tom Holland, este se encuentra de espaldas, pudiendo tener un mejor vistazo al rostro de Wahlberg en el papel de Sully, llamando especialmente la atención el hecho de que no lleve su distintivo bigote. ¿Acabará dejándose el personaje bigote a lo largo de la película?

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Tras muchas idas y venidas en la dirección de la película, finalmente será el cineasta Ruben Fleischer quien ejercerá de director en Uncharted: Drake's Fortune. Junto a Wahlberg y Holland están confirmados por el momento en el reparto Tati Gabrielle, Sophia Ali y Antonio Banderas.

En principio la película Uncharted: Drake's Fortune está programada para estrenarse en las salas de cine el próximo 16 de julio de 2021. Sin embargo, recientemente Sony ha manifestado que no estrenará Venom, Spider-Man 3, Cazafantasmas o Uncharted hasta que la situación de la pandemia mejore, por lo que cabe la posibilidad de que todavía haya que esperar un poco más para poder ver la película de imagen real de Uncharted.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.