Primer vistazo de Marvel 616, la serie de Disney Plus sobre la historia de las películas y los cómics Marvel

Personajes Marvel Comics

Primer vistazo a Marvel 616, la serie de Disney+ sobre las películas y cómics Marvel.

En estos días arranca la San Diego Comic Con 2020, un evento especialmente atípico este año debido a la pandemia del Coronavirus, pudiéndose disfrutar por primera vez de forma online desde casa y totalmente gratis, dando pie, quizá, a una nueva manera de exhibir uno de los mayores eventos del mundo de cara al futuro.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

A lo largo del evento se irán mostrando poco a poco todas las novedades de cine, cómics, televisión, etc. que se lanzarán próximamente. Una de estas novedades será Marvel 616, una serie documental original de Disney Plus en el que se explorará toda la historia de los cómics y las películas de Marvel.

A continuación os mostramos los dos avances de Marvel 616 que se han compartido en el canal de YouTube Marvel Entertainment, cuyos adelantos pertenecen a los episodios 2 y 4 respectivamente.

El avance del capítulo 2 de Marvel 616 parece centrarse en mujeres como Sana Amanat y G. Willow Wilson, charlando acerca de cómo crearon personajes como Ms Marvel, quien tendrá una serie de acción real en Disney+. Por su parte, el fragmento del episodio 4 nos habla de algunos personajes olvidados de los cómics Marvel, como el doctor Druid, el Zumbador o Typeface, así como el propio Black Panther, un personaje que, antes de recuperar su popularidad en el Universo Cinematográfico Marvel, no era especialmente conocido por muchos.

VIDEO

Mejores series de televisión del primer semestre de 2020

Gillan Jacobs y Paul Scheer, dos de los directores de la serie Marvel 616, estarán en la Comic Con esta noche a las 22:00 horas (hora española) para contar más detalles sobre esta nueva serie documental de Disney Plus, cuyo estreno está previsto en la plataforma para este otoño.

Y además