Logo Hobbyconsolas.com

Primer vistazo a Marvel's Spider-Man Miles Morales en PC, que sale este otoño

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Primer tráiler de la versión de PC de Marvel's Spider-Man Miles Morales, que sale este otoño.

Otra exclusiva de PlayStation llegará a PC este otoño. Tras haber jugado con Peter Parker este verano en Marvel's Spider-Man Remastered, llega el turno a su "alumno", Miles Morales. Un nuevo tráiler de Marvel's Spider-Man Miles Morales confirma su lanzamiento en otoño en PC.

Este nuevo tráiler muestra algunas imágenes del juego que ya conocemos bien, pues fue parte del catálogo inicial de PS5 (aunque también salió en PS4). Todavía no tenemos fecha, eso sí, se mantiene para otoño de 2022 (que acaba de empezar hoy mismo).

Primer tráiler en PC de Marvel's Spider-Man Miles Morales

Para la versión de PC de Spider-Man Miles Morales esperamos el mismo nivel de detalles que recibió la versión de PC de Marvel's Spider-Man, que se lanzó el pasado agosto.

Si no jugaste al original de PS5 y PS4, Miles Morales es una secuela directa y también un spin-off. Controlamos a Miles Morales, en una historia original, con nuevos personajes y mínima participación de Peter Parker o Mary Jane.

Miles Morales aprende a usar sus nuevos poderes arácnidos en Nueva York, esta vez en Navidad, y con buena parte de la acción centrada en el barrio de Harlem, aunque podemos movernos por todo Manhattan, claro. Es un juego más corto que Marvel's Spider-Man y con novedades justas, pero tan divertido como siempre y con una historia muy buena.

La verdadera secuela se llamará, precisamente, Marvel's Spider-Man 2, y saldrá en PS5 en 2023, contando con la colaboración de Peter Parker y Miles Morales. Al parecer está superando las expectativas de los ejecutivos de Marvel...

Es seguro que de lanzamiento será una exclusiva de PS5, aunque es previsible que también llegará a PC tarde o temprano, como ocurre con casi todos los exclusivos de PlayStation últimamente... salvo Bloodborne.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.