Lupin III lleva décadas dando golpes de toda clase alrededor del mundo. El manga del fallecido Kazuhiko Katô (también conocido como Monkey Punch) ha sido adaptado a todo tipo de medios, con diferentes series de anime a sus espaldas, decenas de películas, e incluso un crossover con Detective Conan. Ahora, el ladrón de guante blanco da el salto a animación CGI en su nueva película Lupin III: The First.

Consigue ya la reedición del manga Lupin III distribuida por Panini Manga

A ver, tranquilos. Que el cambio no es tan horrible como pudiera sonar en un primer momento, e incluso nos atrevemos a decir que el trailer de Lupin III: The First tiene buena pinta. Esta nueva película de Lupin promete tener todo lo que esperamos de una aventura clásica del grupo: humor, robos imposibles, el carisma de Lupin, y también reunir otra vez a toda la banda. 

VIDEO

Lupin the IIIrd Chikemuri no Ishikawa Goemon - Tráiler

Veremos de nuevo al pistolero Jigen, el espadachín Goemon, la encantadora Fujiko y al inspector Zenigata (o a Óscar, Francis, Patricia y Basilio, si lo preferís). El estudio Toho Animation y el director de la cinta, Yamazaki Takashi (Dragon Quest: Your Story, Stand by Me Doraemon) parecen haber sabido en qué centrarse con la animación de Lupin III: The First. Según el trailer, podemos esperar escenarios realistas, con luz natural, texturas y movimientos detallados en el pelo y ropas... pero también han sabido adaptar a este nuevo estilo las mejores cosas de la animación 2D, como las expresiones y los movimientos extremos que cualquier otra película de Lupin podía ofrecernos, sin caer en un hiperrealismo demasiado inquietante.

Todavía no hay detalles oficiales sobre la trama de Lupin III: The First, aunque si nos dejamos llevar por el título quizás traté sobre el primer golpe del propio Lupin. La película se estrenará el 6 de diciembre en Japón y por ahora no hay fecha para el estreno internacional.

Y además

Lupin III

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

Lupin 3...