Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a la nueva película en animación CGI de Lupin III

Lupin III lleva décadas dando golpes de toda clase alrededor del mundo. El manga del fallecido Kazuhiko Katô (también conocido como Monkey Punch) ha sido adaptado a todo tipo de medios, con diferentes series de anime a sus espaldas, decenas de películas, e incluso un crossover con Detective Conan. Ahora, el ladrón de guante blanco da el salto a animación CGI en su nueva película Lupin III: The First.

Consigue ya la reedición del manga Lupin III distribuida por Panini Manga

A ver, tranquilos. Que el cambio no es tan horrible como pudiera sonar en un primer momento, e incluso nos atrevemos a decir que el trailer de Lupin III: The First tiene buena pinta. Esta nueva película de Lupin promete tener todo lo que esperamos de una aventura clásica del grupo: humor, robos imposibles, el carisma de Lupin, y también reunir otra vez a toda la banda. 

Veremos de nuevo al pistolero Jigen, el espadachín Goemon, la encantadora Fujiko y al inspector Zenigata (o a Óscar, Francis, Patricia y Basilio, si lo preferís). El estudio Toho Animation y el director de la cinta, Yamazaki Takashi (Dragon Quest: Your Story, Stand by Me Doraemon) parecen haber sabido en qué centrarse con la animación de Lupin III: The First. Según el trailer, podemos esperar escenarios realistas, con luz natural, texturas y movimientos detallados en el pelo y ropas... pero también han sabido adaptar a este nuevo estilo las mejores cosas de la animación 2D, como las expresiones y los movimientos extremos que cualquier otra película de Lupin podía ofrecernos, sin caer en un hiperrealismo demasiado inquietante.

Todavía no hay detalles oficiales sobre la trama de Lupin III: The First, aunque si nos dejamos llevar por el título quizás traté sobre el primer golpe del propio Lupin. La película se estrenará el 6 de diciembre en Japón y por ahora no hay fecha para el estreno internacional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.