Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo al nuevo traje de The Flash en la película de Ezra Miller

The Flash - Ezra Miller
Primer vistazo a los concepts arts del nuevo traje que Ezra Miller lucirá en la película de The Flash.

Por un momento parecía que nunca iba a salir adelante, sobre todo por los muchos retrasos en su producción y sus cambios de director, pero al final Warner ha convencido a Andy Muschietti, que convirtió una película de miedo en un éxito de taquilla, It (Eso), para que se encargue de The Flash, la cual ya está con los motores en marcha. 

Aprovechando el pequeño espacio que le ha dado el evento del DC FanDome, el director, su protagonista y la guionista se han reunido para hablar de lo que supone hacer una película de Flash y lo complicado que es trabajar con viajes en el tiempo, tanto para los personajes de la película como para que los escriben. Pero no solo eso, pues también han aprovechado para presumir del nuevo traje que va a lucir Barry Allen en la nueva cinta.

The Flash (2022)
The Flash (2022)

Como se pueden en las imágenes, este traje es mucho más ajustado, o como lo ha descrito el propio director es "mucho más orgánico", y deja atrás el que lució en Liga de la justicia que se parecía mucho más a una armadura. Además, al igual que Spider-Man obtiene su traje de su compañero rico inventor Iron Man, Flash también tiene su propio benefactor, que no es otro que Batman, al que también vemos en las imágenes. 

Las mejores películas de HBO que puedes ver ahora mismo

Las mejores películas de HBO que puedes ver ahora mismo

¿Cuáles son las películas recomendadas de HBO? Indagamos en su catálogo para reunir las mejores películas de HBO para ver en enero de 2020.

Descúbrelas

Entre las muchas teorías que han barajado sobre los viajes en el tiempo, Muschietti ha sugerido que Flash viajase a Juego de tronos para descubrir cómo se podía ir de Invernalia a Desembarco del rey en apenas segundos, y Ezra Miller ha pedido "seriamente" que aparezca en la película Nicolas Cage porque está seguro de que "también tiene poderes para viajar en el tiempo". The Flash se estrena en 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.