Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a la secuela de Punky Brewster, con el regreso de Soleil Moon Frye

Punky Brewster

Así luce la serie secuela de Punky Brewster, con el regreso de Soleil Moon Frye y Cherie Johnson.

Parece que la plataforma Peacock está empeñada en hacernos saltar una lagrimita de nostalgia a todos los que nos criamos con las series de televisión de los 80 y 90. No solo tienen en marcha la secuela de Salvados por la campana, la cual pudimos ver no hace mucho su tráiler final, sino que también estrenarán este año la serie secuela de Punky Brewster, una de las sitcom más populares en los 80 que muchos pudimos disfrutar en España durante los años 90.

Aunque al principio se comentaba que la serie Punky Brewster sería un reboot, finalmente continuará con la trama de la serie original emitida entre 1984 y 1988, esta vez con la actriz Soleil Moon Frye ahora interpretando a una adulta Punky Brewster y madre soltera al divorciarse de su ex marido. Un día conocerá a una niña que busca una familia de acogida, lo que le hará recordar sus años de juventud como huérfana cuando la acogió Henry, por lo que decide hacerse cargo de la pequeña.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Soleil Moon Frye ha compartido un primer vistazo de la nueva serie de Punky Brewster con el elenco principal. Podéis echar un vistazo a la imagen oficial de la secuela de Punky Brewster a continuación.

"Muy emocionada de compartir la gran noticia. ¡Preparaos para el Poder Punky! La totalmente nuevo Punky Brewster llega a Peacock TV el 25 de febrero. Tengo sentimientos de todo tipo ahora mismo. Gracias por todo el amor y apoyo de Punky. No puedo esperar a verla con vosotros".

Además de Soleil Moon Frye, la serie también contará con el regreso de Cherie Johnson, la actriz que interpretó a Cherie, la mejor amiga de Punky. Junto a ellas estará Freddie Prince Jr., quien encarnará a Travis, el ex marido de Punky Brewster. En el elenco infantil encontramos a los actores Oliver de los Santos, Lauren Lindsey Donzis, Quinn Copeland y Noah Cottrell.

Momentos de series clásicas que serían inaceptables hoy en día

Momentos de series clásicas que serían inaceptables hoy en día

Repasamos algunas situaciones de las series clásicas de los noventa que a día de hoy serían impensables por la forma de pensar que existe en la actualidad.

Descúbrelas

La serie secuela de Punky Brewster llegará a Peacock el próximo 25 de febrero de 2021, aunque por el momento no hay una fecha de estreno confirmada para España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.