Logo Hobbyconsolas.com

Primer vistazo a Simon Saint, el nuevo villano de Batman

Simon Saint, el nuevo villano de Batman
Los cómics de DC introducen a Simon Saint, el nuevo villano de Batman al que ya se puede ver en Batman: The Cowardly Lot, una nueva colección en tapa dura.

Batman puede presumir de ser uno de los personajes de DC Comics con algunos de los villanos más famosos y más reconocidos... aunque esto no es que sea una cosa buena para él, claro. Además de los clásicos como el Pingüino o Dos Caras, desde DC también tienen a renovar la plantilla de vez en cuando e introducir a nuevos personajes, como hizo recientemente con Punchline, la nueva villana y novia del Joker.

¡Cuidado, posibles spoilers de del primer número de Batman: The Cowardly Lot!

Ya se venía anticipando la introducción de Simon Saint, un nuevo villano para el Caballero Oscuro, que parece que por fin ha sido introducido en Batman: The Cowardly Lot, una nueva colección en tapa dura y la primera en publicarse dentro del sello DC Infinite Frontier. Según la sinopsis oficial del cómic "El alcalde Nakano tiene una reunión con el sombrío multimillonario Simon Saint, quien ha llegado a Gotham para advocar por un nuevo proyecto para la aplicación de la ley conocido como...¡El Magistrado!".

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Durante DC's Future Slate, el evento actual que muestra uno de los posibles futuros del universo, ya se pudo entrever la existencia de Saint Industries y cómo El Magistrado, su fascista fuerza policial privada se encargaba de mantener el orden con sus drones, pero ahora ya se ha conocido a Saint en la continuidad principal de la historia.

Simon Saint, el nuevo villano de Batman

Todavía está por ver cómo se llegará hasta ese posible futuro desde la línea temporal de Batman: The Cowardly Lot. Ya se ha podido ver un primer vistazo de Simon Saint en el número cero de Infinite Frontier y el Batman nº106, donde por ahora Saint parece ser un personaje bastante calmado y creativo con cierto parecido con Steve Jobs.

Simon Saint, el nuevo villano de Batman

El logo de Saint Industries parece ser una paloma de la paz, rama de olivo incluida, así que desde luego ver cómo pasamos de esta primera disposición a un estado policial va a ser interesante cuanto menos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.