Logo Hobbyconsolas.com

Primer vistazo a Spider-Man Remasterizado en PS5, con cambio de actor para Peter Parker

spider-man remasterizado
Spider-Man Remasterizado en PS5 cambia la cara de Peter Parker, parece ser que por razones técnicas. Además, tendrá reflejos en las ventanas con trazado de rayos, y un traje de película...

Insomniac Games acaba de revelar el primer vistazo a Spider-Man Remasterizado para PS5. El juego de 2018 de PS4 pasa por una serie de mejoras en su adaptación a PS5, entre las que destaca el nuevo aspecto de Peter Parker.

Si te familiarizaste con la cara de Parker en el juego de PS4, olvídate de ella, porque en la remasterización para PS5 se ha cambiado al actor. Las razones parecen ser técnicas, según explican en el blog oficial de PlayStation. Y es que, para poder mejorar los detalles y animaciones faciales en PS5, han tenido que rehacer por completo la interpretación facial.

En el original, John Bubniak prestó su modelo facial para acoplarse a la interpretación del actor Yuri Lowenthal. Sin embargo, en la remasterización se ha cambiado el modelo al de Ben Jordan.

Los modelos faciales de todos los personajes también han sido mejorados: la piel, los ojos, los dientes, el pelo... Además, la ciudad también se ha mejorado: texturas, materiales, y por supuesto reflejos y sobras ambientales mediante trazado de rayos.

spider-man remasterizado

También tendrá un modo rendimiento, que alcanzará los 60 fps; menores tiempos de carga (aunque podrás volver a ver, si lo decides, las graciosas animaciones de Spider-Man en el metro en el viaje rápido del original); vibración con el DualSense; nuevas opciones para el modo foto (pudiendo colocar fuentes de luz); y efectos de audio 3D.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Aquí puedes ver un gameplay del juego para ver cómo luce a 60 fps.

Además, habrá tres nuevos trajes, entre los que se incluyen el que vistió Andrew Garfield en The Amazing Spider-Man, la película de 2012.

spider-man remasterizado

Spider-Man Remasterizado se incluirá en las ediciones especiales de Miles Morales para PS5. No se venderá por separado, y tampoco se actualizará gratis de PS4 a PS5. Si pones tu disco original de PS4 en PS5, jugarás al mismo juego de PS4, no a la remasterización.

Fuente: PlayStation.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.