Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Strange World, la nueva película de animación de Disney

Strange World

Así luce la primera imagen oficial de Strange World, la nueva película de animación de Disney que llegará a los cines en 2022.

Todavía estamos deleitándonos con Encanto en los cines y Disney ya está calentando motores con su próxima película de animación, la cual tendrá por título Strange World.

Definida como una aventura de exploración pulp, esta nueva película de Disney sigue a los Clades, una familia de exploradores que se adentra en una tierra inexplorada y traicionera habitada por criaturas fantásticas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, las diferencias que comienzan a tener entre los miembros de la familia empiezan a amenazar con echar a perder esta última misión, sin duda la más importante de todas las que han realizado hasta ahora.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, se ha mostrado un primer vistazo oficial de la película Strange World, el cual podéis echar un ojo a continuación.

Bajo la dirección de Don Hall (Raya y el último dragón, Moana, Big Hero 6), la película es todo un guiño a las revistas pulp, una publicación que tuvo especial éxito durante la primera mitad del siglo XX, en cuyas páginas de papel barato de pulpa de madera se relataban diversas historias de ficción.

"Me encantó leer los viejos números de los pulps que conocí de niño. Eran grandes aventuras en las que un grupo de exploradores descubría un mundo oculto o criaturas ancestrales. Han sido sin duda una importante fuente de inspiración para 'Strange World'", declaró el cineasta.

Disney Plus tiene 58 nuevas series, películas y documentales para diciembre con 4 estrenos clave que te van a conquistar

La película Strange World se estrenará en las salas de cine en noviembre de 2022. ¿Qué os ha parecido este primer vistazo de la película?

Mientras esperamos a que la película de Disney aterrice en los cines, aquí te recomendamos las 18 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo y con las que estarás bien entretenido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.