Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Tom Holland como Nathan Drake en la película Uncharted

Uncharted 4

Así luce Tom Holland como Nathan Drake en la película Uncharted.

Dentro de las películas basadas en videojuegos, sin duda una de las más esperadas es Uncharted: Drake's Fortune, la película basada en la popular saga de videojuegos de Naughty Dog que contará con Tom Holland en el papel de un joven Nathan Drake y a Mark Wahlberg como su mentor y amigo Victor Sullivan, más conocido como Sully.

Cuando hace poco se mostró un primer vistazo a Mark Wahlberg como Sully en la película Uncharted muchos quedaron un tanto decepcionados al no ver al actor con el bigote característico de Sully, esperando que en algún momento de la cinta aparezca y así asemejarse más con el personaje de los videojuegos.

Amazon Fire TV Stick Lite

Amazon Fire TV Stick Lite

Este dispositivo de streaming es más potente que el modelo estándar de la generación anterior, y tiene mando Alexa, aunque sin botones de volumen, integrados.

Cómpralo al mejor precio

Pero es posible que esta pequeña decepción se torne en una enorme satisfacción tras ver a Tom Holland caracterizado como Nathan Drake. Recientemente, el actor ha compartido en su cuenta de Instagram una foto suya con el atuendo de Nathan Drake para la película Uncharted: Drake's Fortune, el cual cumple al dedillo con las características del atuendo del personaje en los juegos, incluyendo el ya icónico anillo con la inscripción Sic Parvis Magna ("La grandeza nace de pequeños comienzos"). Podéis ver la foto de Tom Holland a continuación.

 

 

"Encantado de conoceros. Soy Nate".

Por el momento no se conocen muchos más detalles sobre la película de Uncharted, teniendo confirmados en su reparto hasta ahora a los actores Tati Gabrielle, Sophia Ali y Antonio Banderas. Mientras tanto, el rodaje de la película ha dado comienzo y nos ha brindado momentos de lo más curiosos como el encuentro entre Tom Holland y la voz de Nathan Drake en los juegos.

¿Qué os parece la imagen de Tom Holland como Nathan Drake en la película Uncharted?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.