Logo Hobbyconsolas.com

Primer vistazo a una portada de la nueva Secret Wars

Jesús Delgado

Primer vistazo a una portada de la nueva Secret Wars
Ya se ha podido ver cómo será una de las portadas del primer número de Secret Wars. Esta ilustración muestra a héroes y villanos en un nuevo capítulo de la Guerra Secreta de Marvel Comics. 

Secret Wars llegará el próximo2015 a las colecciones de Marvel Comics y parece que no se limitará únicamente al universo tradicional de Marvel, la Tierra 616, sino que afectará también a otras realidades como la del Universo Ultimate. O al menos así lo revela una de las carátulas alternativas de esta serie. 

Primer vistazo a una portada de la nueva Secret Wars

 

Esta portada, publicada en ComicBook.com, fue vista por primera vez durante la emisión del documental Marvel: 75 Years From Pulp to Pop!, en el que se desarrollaban los 75 años de historia de Marvel Comics. 

 

Esta ilustración es obra de Esad T. Ribić (Silver Surfer, The Ultimates), en ella vemos a héroes y villanos como Star-Lord, Capitana Marvel, Namor, el Doctor Muerte o Thanos, pero también a las versiones Ultimate de Spider-man o Reed Richards. Esto nos hace pensar que, efectivamente, esta nueva Secret Wars reunirá diversas realidades alternativas de Marvel Comics.

 

¿Significa ésto pues que las Secret Wars de Jonathan Hickman es el evento en el que se reunirán definitivamente todas las grandes historias de Marvel, pasando Dinastía de M y Planet Hulk? Mas aún, ¿supondrá Secret Wars el final de Marvel, tal y como parece vaticinar la última promo de la editorial?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.