Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Vin Diesel como Bloodshot, en la próxima película basada en el cómic

Bloodshot

El mundo del cómic es la gran inspiración para el cine de los últimos años gracias a sus muy buenos resultados en taquilla, incluso si son de DC, por eso, Valiant Comics, creadores del famoso Bloodshot, no se iban a quedar atrás adaptando la historia del soldado sin memoria.

Y cómo no podía ser de otra manera, el actor Vin Diesel va a ser el encargado de dar vida a este personaje de cómic en la película cuya fecha de estreno está prevista para el 21 de febrero de 2020. Y para celebrar que la película ya está en marcha desde Valiant Comics han estrenado una nueva portada para el número de 12 de Bloodshot: Salvation, en la que vemos a Vin Diesel, por primera vez, caracterizado como el poderoso exsoldado. 

La portada es una creación del dibujante Lewis LaRosa como petición personal del CEO de Valiant Comics y estará disponible como coleccionable así que no sabemos cuánto de este concept art terminará realmente en la película. 

Los cómics de Bloodshot mejor valorados por los usuarios de Amazon

La adaptación de Bloodshot estará dirigida por Dave Wilson y contará con un guion de Eric Heisserer, responsable de La llegada, además de estar protagonizada por Vin Diesel, Toby Kebell, Guy Pearce y Sam Heughan, entre otros.

¿Qué te parece el primer vistazo a Vin Diesel como el poderoso Bloodshot?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.