Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a WandaVision, Loki y Falcon y el Soldado de Invierno en el spot de Disney+ de la Super Bowl

Un año más, la Super Bowl celebrada en Estados Unidos ha sido el escenario para que las grandes productoras hagan alarde de sus futuras producciones y nos preparen para los estrenos que llegarán a lo largo del año a la pantalla grande y a la pequeña. Disney ha querido enfocar parte de su maquinaria de propaganda en Disney+ y algunas de las series de Marvel que llegarán muy pronto al servicio de transmisión como parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Loki Serie

Este corto spot de apenas 30 segundos nos ha dejado las primeras imágenes de series como Loki, ya que hemos podido apreciar a Tom Hiddleston preparando para hacer travesuras en honor al rol de su personaje, el díos del Engaño. También hemos podido ver flashazos de Falcon y el Soldado de Invierno, la serie que se centrará en las aventuras de Sam Wilson y Bucky Barnes tras el retiro de Steve Rogers como Capitán América.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Pero, sin duda, las imágenes que más nos han llamado la atención pertenecen a WandaVision, la serie de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que evolucionará desde la sitcom hasta lo que concebimos como una película de Marvel. El avance de la Super Bowl nos presenta las primeras imágenes de Elizabeth Olsen, que interpretará de nuevo a Wanda Maximoff, caracterizada con el clásico atuendo de Bruja Escarlata. También volveremos a ver a Paul Bettany como Vision en la serie de Marvel que llegará a finales de 2020.

WandaVision serie

¿Qué os ha parecido el avance de las series de Marvel de Disney+ de la Super Bowl LIV?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.