Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Zack Morris en el revival de Salvados por la campana. El tiempo no pasa en balde...

Salvados por la campana - Zack Morris

Cada vez son más las series clásicas de televisión que regresan en forma de reinicio o secuela, siendo una de las más comentadas y esperadas Salvados por la campana, serie juvenil que causó sensación en los años 90 y que volverá a la parrilla televisiva en una secuela que traerá de vuelta a varios de los personajes originales, entre ellos la pareja protagonista Zack y Kelly.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Según lo poco que se sabe de la nueva serie de Salvados por la campana, esta tendrá lugar en la época actual, con Zack Morris como gobernador de California. Tras estar con el agua al cuello por cerrar demasiadas escuelas de bajos ingresos, Morris presenta una propuesta que envía a los estudiantes de esas escuelas cerradas a las instituciones de mayor rendimiento en el estado, incluyendo la propia Bayside High, la escuela en la que se educó. Estos nuevos estudiantes darán a los niños privilegiados de Bayside un poco de la realidad que se han perdido.

Tras un tiempo sin tener noticias del revival de Salvados por la campana, el actor Mark-Paul Gosselaar compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que le están caracterizando para volver a encarnar a un Zack Morris con unos cuantos añitos más. Podéis ver el primer vistazo a Zack Morris a continuación.

 

 

Desde luego el tiempo no pasa en balde y ya se va notando que han pasado más de 30 años desde que se estrenó la serie original. Por el momento se desconoce cuándo llegará la nueva serie de Salvados por la campana que está preparando la NBC, pero se espera que su estreno tenga lugar a lo largo de este 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.