Logo Hobbyconsolas.com

Primera actualización de Dragon Ball Z Kakarot llega el 28 de abril

dragon ball z kakarot

El primer DLC de Dragon Ball Z Kakarot, llamado "A New Power Awakens - Part 1" llegará el próximo 28 de abril. Se trata de la primera expansión de la historia, en el que podremos transformarnos en Super Saiyan God Goku y Super Saiyan God Vegeta para combatir con un nuevo jefe, Beerus.

Estas nuevas transformaciones se podrán usar también para todo el resto del juego, y las obtendrás tras realizar un entrenamiento con Whis. Entonces, podrás enfrentarte a Beerus, un rival con nivel 250 contra el que no podremos usar todos los objetos.

Según Hara Ryousuke, productor del juego, Beerus es tan fuerte que solo consigue derrotarle una vez cada diez.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Este primer contenido descargable estará disponible el 28 de abril solo para los poseedores del pase de temporada, aunque será posible comprarlo por separado cuando salga la segunda parte de A New Power Awakens, en algún momento de este año.

Cosas sobre Dragon Ball que todo el mundo piensa que son ciertas pero no lo son

Cosas sobre Dragon Ball que todo el mundo piensa que son ciertas pero no lo son

Aunque el mítico anime lleva décadas entre nosotros, todavía hay muchas cosas de Dragon Ball que creemos a ciegas y en realidad no son ciertas. Hoy conoceremos algunas de ellas.

Saber más

Si te gustó este RPG de acción basado en el universo de Akira Toriyama, el season pass incluirá, además de estos episodios, un nuevo arco de la historia. Se espera que llegue a lo largo de este año.

dragon ball z kakarot

El pase de temporada de Dragon Ball Z Kakarot cuesta 24,99 €, y está disponible para las plataformas PS4, Xbox One y PC. Si eres fan del manganime, este juego de CyberConnect2 no puede faltar en tu colección. Por cierto, ¿has visto cómo presumen de colección algunos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.