Logo Hobbyconsolas.com

La primera actualización de Goat Simulator incluirá parkour

Javier Parrilla

La primera actualización de Goat Simulator incluirá parkour
La actualización 1.1 de Goat Simulator, que llegará a mediados del próximo mes de mayo, incorporará parkour al juego. Nuestra cabra favorita podrá correr por paredes y tejados con total libertad. También incluirá un nuevo mapa, skins, logros y el multijugador local que ya se habían anunciado con anterioridad.

Coffee Stain Studios ha anunciado que la primera actualización de Goat Simulator incluirá también parkour. Es decir, que nuestra cabra favorita podrá correr por las paredes y por los tejados cual Heidi por el campo. No se tratará de la única novedad, porque como ya se anunció al inicio de este mes, también se añadirá un nuevo mapa (de extensión similar al original), nuevos skins 'cabriles', nuevos logros y el esperado multijugador local a pantalla partida para hasta cuatro jugadores.

La primera actualización de Goat Simulator incluirá parkour

Goat Simulator ha sido uno de los últimos fenómenos virales en el ámbito de los videojuegos. Empezó como un prototipo inicial para experimentar con el motor gráfico Unreal Engine 3 para convertirse en una realidad que ha conseguido convertirse en número uno de ventas en Steam. El simulador de cabra más alocado y surrealista crecerá con esta actualización que expandirá su universo. Llegará a mediados del próximo mes de mayo y será totalmente gratuita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.