Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La primera aparición de Bulma en un anime no fue en Dragon Ball - ¡Lo hizo un año antes en otra obra!

La primera aparición de Bulma no fue en el anime de Dragon Ball

Es increíble lo que te puede llegar a sorprenderDragon Ball en pleno 2021. A día de hoy, todavía se descubren nuevos detalles de los personajes de Akira Toriyama, y ahora le llegó el turno a una grandísima curiosidad de... ¡Bulma, una de las creaciones más queridas del maestro! ¿Sabéis que ha pasado? 

Resulta que, en 2017, un usuario publicó en Twitter algo realmente singular... ¿Y si te dijéramos que la primera aparición de Bulma en el ámbito del anime no fue en la serie de Dragon Ball? Repetimos, y vamos un paso más allá... ¿Y si Bulma, la creación de Akira Toriyama, hubiera debutado en el panorama anime un año antes de hacerlo junto a Goku?

Pues sí, estás leyendo muy bien, y todo sucedió allá por el 26 de enero de 1985 (os recordamos que el anime de Toriyama se estrenó en febrero de 1986), fecha en la que se estrenó en cines japoneses la tercera película de Lamu, titulada: Urusei Yatsura Película 3: Recuerdo de mi amor

En dicho largometraje, durante la estampida de varios personajes en una de las escenas, ¡pudimos ver a Bulma, con su outfit típico de las portadillas de Akira Toriyama y el primer ending de Dragon Ball! Justo abajo os dejamos con esta grandísima curiosidad, que como os dijimos más arriba, fue adelantada por el usuario InazumaBuster en 2017:

La primera aparición de Bulma no fue en el anime de Dragon Ball

¿Cómo os habéis quedado al descubrir todo esto? ¿Sabíais que Bulma había debutado en el anime en otra obra diferente a Dragon Ball? Nosotros nos hemos quedado atónitos, sin duda.

¡Consigue aquí el anime original de Dragon Ball al mejor precio!

Pero tranquilidad, que mañana regresaremos, como siempre, con más aventuras Z llenas de curiosidades, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.