Logo Hobbyconsolas.com

Revelada la primera carta de La Maldición de Naxxramas

Pablo Cosano

Revelada la primera carta de La Maldición de Naxxramas
La Maldición de Naxxramas ya nos ha mostrado la primera carta que añadirá a los mazos de Hearthstone. La actualización del juego de Blizzard todavía no tiene fecha, pero seguro que nos trae más variedad. ¿Queréis saber qué hace esta carta?

Blizzard ha recibido muchas quejas relacionadas con el número de cartas que ofrece Hearthstone. Algunos jugadores creen que el juego ofrece poca variedadpara crear sus mazos y que serían necesarias muchas más cartas para que fuese realmente competitivo. Otros achacan el problema a la escasa variedad de cartas "potentes" y la falta de cambios en las que se desechan, una igualdad que provoca que al final todos los jugadores se decidan por las misma cartas a la hora de jugar las partidas.

Revelada la primera carta de La Maldición de Naxxramas

Esta es la primera nueva carta que hemos podido conocer de La Maldición de Naxxramas, el nuevo modo de juego que se anunció para Hearthstonedurante la pasada Pax East. Allí Blizzard dejó caer que se crearían 30 nuevas cartas basadas en ese nuevo universo predominado por la peste y el veneno. La primera de ellas es esta "Poison Seeds", o semillas de veneno, creada especialmente para el Druida. Su leyenda dice que "destruirá a todos los minions e invocará árboles 2/2 para reemplazarlos".

La nueva carta está generando buenas críticas en Twitter desde que se anunció y los fans de Hearthstone lo ven como un "cambio necesario" que dará mucho juego cuando por fín podamos disfrutar de La Maldición de Naxxramas. A vosotros, ¿qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.