Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera foto Henry Cavill vestido como Superman en Batman v Superman

Jesús Delgado

Primera foto Henry Cavill vestido como Superman en Batman v Superman
Se ha filtrado una foto de Henry Cavill vestido con el traje de Superman que veremos en Batman v Superman. La imagen se ha tomado durante el rodaje de la película en Detroit. 

Ya tenemos la primera foto en condiciones en las que puede verse a Henry Cavill con el icónico traje de Superman que le veremos lucir en Batman v Superman: Dawn of Justice, la película secuela "no secuela" de El Hombre de Acero, que dirigie Zack Snyder para la Warner Bros. 

La siguiente foto fue tomada hace un par de días, durante el rodaje de la película que se está sucediendo en Detroit (Michigan)estos días. En ellas ya podemos hacernos una idea de los cambios que aporta este nuevo traje, del cual ya tuvimos un primer vistazo en el cartel teaser dedicado a Superman de hace unos meses

Primera foto Henry Cavill vestido como Superman en Batman v Superman

Gracias a esta foto, podemos ver que Zack Snyder ha tomado buena nota de las críticas vertidas sobre el aspecto sobrio y gris del disfraz que vestió Cavill en Man of Steel, y por ello vuelve a apostar por los colores vivos, más propios del Superman clásico. Aunque para ver si mantiene estas tonalidades aún deberemos de esperar a ver la película con los filtros elegidos por el cineasta.

Pero tranquilos, que para eso ya falta menos. Recordad que Batman V Superman llegará a los cines estadounidenses en año y pico. El estreno de esta película, salvo que vuelvan a cambiar la fecha, se espera para el 25 de marzo de 2016. Y, si todo va según se espera, podría suponer el embrión para la formación de una tercera cinta que se enfocaría en la Liga de la Justicia. 

Fuente: Sensacine // Ari Fantis

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.