Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera foto de Matt Ryan como el Constantine de NBC

Jesús Delgado

Primera foto de Matt Ryan como el Constantine de NBC
Ya sabemos cómo es el Constantine que Matt Ryan interpretará en la serie de la NBC basada en el personaje del cómic de DC Comics. La foto muestra al actor, vestido como el mago inglés, rodeado del equipo de rodaje de la serie. 

Creeroslo o no. ¡Pero John Constantine está vivo! Finalmente, tenemos la primera imagen de Matt Ryan, el actor que dará vida al personaje en la serie de la NBC, ataviado con las ropas del carismático mago inglés en esta adaptación de sus aventuras de DC Comics

La foto se ha hecho pública hace unas horas, marcando el inicio del rodaje del piloto de la teleserie. En ella podemos ver al resto del equipo de grabación así como al protagonista, caracterizado como John Constantine. ¡Pero caracterizado de una forma increíble, ojo!

Primera foto de Matt Ryan como el Constantine de NBC

¿Qué? Lo decimos, ¿verdad? ¿Es Matt Ryan el John Constantine que esperábamos sí o no? Al menos en apariencia los seguidores del personaje no podrán quejarse, ya que la caracterización del personaje está realizada de manera excepcional. De hecho, si las premisas se cumplen tal y como se viene anunciado desde hace un tiempo, la teleserie Constantine posiblemente se parezca más a los cómics que le dan nombre de lo que muchos fans escépticos piensan. 

Esta imagen pues, marca el inicio del rodaje del piloto, algo que ya se esperaba con ansia para estas fechas. De hecho, a principios de esta semana, el guionista de la serie, David S. Goyer, ya anunció durante una entrevista que a lo largo de estos días daría comienzo la tan esperada grabación de la teleserie. 

Primera foto de Matt Ryan como el Constantine de NBC

¡Pero ojo! Que la serie además cuenta con otros talentos. De entrada, el co-guionista del piloto no es otro queDaniel Cerone, una de las plumas detrás de El Mentalista. Por otro lado, tenemos al director, que no es otro que Neil Marshall, al cual hemos visto dirigiendo varios episodios de Juego de Tronos. Estos nombres ya deberían darnos cierta tranquilidad acerca de la realización del piloto. 

Sin embargo y por desgracia, ahora mismo tan sólo nos queda por esperar y cruzar los dedos, confiando en que elConstantineque, de momento,NBCnos está vendiendo tan bien sea el mismo Constantine que esperamos, o incluso mejor. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.